USHUAIA: EL CLÚSTER DE LA PESCA ARTESANAL REALIZA UNA NUEVA CONVOCATORIA PÚBLICA

Convocatoria_Clúster de la Pesca Artesanal tdfs

Ushuaia.- La Asociación Ad hoc Cluster de la Pesca Artesanal de Tierra del Fuego convoca a interesados en acceder a la concesión de uso y explotación de dos Unidades Móvil de Venta Directa de Productos de Mar de la Pesca. Dicho punto se encuentra ubicados en la calle Perito Francisco P. Moreno Nº 2110 de Ushuaia y otra en el predio denominado “cono de sombra”, situado en la intersección de las Avenidas San Martín y Santa Fé (Ruta 3) de Río Grande.

La convocatoria pública está especialmente destinada a emprendedores o empresas constituidas con experiencia en el comercio y manejo de alimentos, que puedan acreditar predisposición y buenas relaciones interpersonales, respaldo económico demostrable para llevar adelante el emprendimiento y asimismo compromiso con el desarrollo del sector pesquero y acuícola artesanal.

Los interesados podrán mantener una reunión presencial con la Coordinación del Cluster con el objeto de conocer los Puntos de Ventas y obtener detalles específicos de como realizar las presentaciones formales para avanzar con la solicitud de Concesión

Interesados comunicarse al teléfono (2901) 53 2586 o al mail infoclusterpesca@gmail.com