“Sería una lástima que el concejal Garramuño utilice estos métodos como una estrategia electoral”, señaló Pino

junto a su par de bancada iniciará acciones contra Walter Vuoto y Gabriela Muñiz Siccardi en torno a las obras de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Perito Moreno. “Que un año electoralista no le tape los ojos al concejal porque pasa a ser una mezquindad política en perjuicio los vecinos”, expresó Pino y que además lo invitó a reflexionar y a ponerse a trabajar para la ciudad.

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV) respondió a las declaraciones mediáticas del concejal mopofista Ricardo Garramuño que adelantó que está evaluando la presentación de un juicio político contra el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y la secretaria de Planificación Gabriela Muñiz Siccardi.

“Anunciar que están elaborando un juicio político es poco serio, es un falta de respeto a las instituciones y a la comunidad”, consideró Pino.

“La obra de la avenida Perito Moreno es una obra fundamental para nuestra ciudad que está pronta a terminarse, es una obra imprescindible para la ciudad que no se hacía desde hace más de treinta años”, destacó.

El concejal recordó la importancia de esta arteria mencionando que “era la Ruta 3 por donde ingresó el mayor desarrollo de nuestra ciudad y de la industria”. Asimismo, remarcó la relevancia del puente que se va a hacer sobre el arroyo Grande y apuntó que formará parte “de una traza vial que nadie fue capaz de hacer”.

Subrayó que la avenida Perito Moreno no sólo beneficia a la industria sino a todos los barrios de la zona norte, como las 640 Viviendas, el San Vicente, Los Morros y La Cantera, entre otros.

“Que un año electoralista no le tape los ojos al concejal porque pasa a ser una mezquindad política en perjuicio de la ciudad y de los vecinos”, manifestó.

Con respecto a la avenida Hipólito Yrigoyen, obra que también cuestionó el concejal Garramuño (MPF), Pino señaló que las mejoras en la misma benefician a las 300 Viviendas, al barrio Malvinas y a las 5200 familias que viven en el sector del Pipo.

“Llamo al concejal a la reflexión, a que se ponga a trabaja para la ciudad y no que busque temas únicamente para hacer campaña de desprestigio”, dijo el referente del PJ.

“Las obras están. Tanto la avenida Perito Moreno como la avenida Yrigoyen son obras que gestiones anteriores no fueron capaces de hacer y que hoy son una realidad y una solución para los vecinos de nuestra ciudad”, concluyó.