SE VIENE LA MUESTRADE COLECTIVA “RAGOH”

71496225_2502848289948449_2239792571184316416_n

“¿Sentiste esa nostalgia de dejar el lugar que considerabas tu hogar?
De repente, el sitio donde cotidianamente transcurrían tus días desaparece. Es como el fin de un ciclo.
Cada hogar tiene sus características, las cuales nos enternecen, es ahora cuando nos damos cuenta de que cada rasgo, de quienes pertenecen, forman el hogar.
A lo mejor eso es una familia, un grupo de personas que echan de menos el mismo lugar.”

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del Museo Fueguino de Arte, invita a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra Colectiva “RAGOH” Instalaciones, la misma se llevará a cabo el Viernes 18 de Octubre, a las 20 hs. en las instalaciones del Museo Fueguino de Arte, sito en Belgrano 319 de la ciudad de Río Grande.

Por quinto año consecutivo el Centro Polivalente de Arte “Profesora Diana Cotorruelo” lleva adelante su propuesta de Instalaciones artísticas a cargo de los alumnos de 6° año de Producción, Cerámica y Pintura.

Desde el inicio del ciclo escolar se implementa este proyecto en espacios curriculares permitiendo así que los estudiantes desarrollen en el aula un trabajo de reflexión y conexión con sus propias identidades. Las artes permiten desarrollar procesos que contemplan diferentes etapas del aprendizaje, convocando experiencias únicas de aprendizajes individuales y con otros: Imaginar, proyectar, prever, concretar, ajustar, rediseñar, avanzar, concretar, analizar, mostrar.

Entrada libre y gratuita. Luego de la inauguración, la Muestra se podrá visitar hasta el 2/11 en los horarios del Museo lunes a viernes 9 a 19hs., y los sábados de 15 a 19hs.