Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande

Este domingo a las 14hs, en el Museo Fueguino de Arte,  se llevará a cabo la inauguración de la Muestra de Cierre de las clínicas de artes visuales del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la provincia, realizadas durante el año, tanto en las ciudades de Río Grande como Ushuaia.
Invitamos a toda la comunidad a esta inauguración como así también a visitar la exposición que estará abierta al público hasta el día 27 del corriente.
En la inauguración que se llevará a cabo en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande, Belgrano 319, estarán presentes: uno de los artistas docente a cargo de la clínica, José Pizarro; el Director de Artes Visuales del Fondo Nacional de las Artes, Arquitecto y artista Andrés Labake, y autoridades de la Secretaría de Cultura de la provincia.
La muestra está constituida por obras de artistas visuales fueguinos que participaron en las clínicas de capacitación que se realizaron durante el año en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
Los mencionados artistas participantes son los siguientes: Cecilia De Souza, Fausto Torres, Federico Bruni, Fernanda Rivera Luque, Gaby Sais, Gustavo Oddone, José Luis Miralles, Luján Gasillón, María Jacob, Maximiliano López y Pablo Fabbro.