LA MUNICIPALIDAD REALIZA LA SEGUNDA JORNADA DE LIMPIEZA DE CHATARRA Y DESPEJE DE RODADOS DEL PLAYÓN DE LA POLICÍA

La Municipalidad de Ushuaia realizó este martes la segunda jornada de limpieza de chatarra y despeje de vehículos del playón de la Policía Provincial, donde se encuentran ubicados rodados judicializados, pero también otros que fueron incautados por el Municipio y que deben ser trasladados al playón municipal. La tarea permitirá recuperar espacio para el predio policial, realizar una limpieza profunda  y ordenar el material que corresponde a cada jurisdicción. El trabajo se realiza de manera conjunta por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Medio Ambiente y personal policial.

“Todos los vehículos que fueron secuestrados en procedimientos vinculados a causas judiciales quedarán en el playón de la Policía de la Provincia, pero nos estamos llevando al predio del Municipio los rodados que corresponden a incautamientos por procedimientos que hizo la Ciudad y que fueron colocados aquí, en gestiones anteriores, en algunos casos hace 15 años”, indicaron desde la Secretaría de Gobierno que encabeza Omar Becerra.

“De manera conjunta estamos realizando también una limpieza con personal de la Secretaría de Medio Ambiente, removiendo la chatarra y quitando también las partes de bicicletas acumuladas desde hace muchos años en el lugar, chapas y partes oxidadas. Todo se está limpiando y tenemos la ayuda también de personal de la Policía”, informaron desde las cuadrillas del área conducida por Damián de Marco.

Se continuará con la limpieza durante más jornadas y se calcula que unos 30 vehículos serán retirados del playón policial.