Harrington fue electo Intendente en Tolhuin

TOLHUIN; De acuerdo con los datos suministrados por la justicia electoral, el actual legislador y candidato por “Nuevo País TDF”, Daniel Harrington fue electo como nuevo intendente en Tolhuin. Con el 100% de las mesas escrutadas Harrington obtiene el 45,5% seguido por Claudio Queno con el 36,9%.

En sus primeras declaraciones Harrington señaló, “Quiero agradecer a todos la presencia, es una gran alegría para nosotros hemos construido un proyecto lindo y grande, realizable”.

El electo intendente agradeció a Quique Sandri, candidato de FORJA, quien se acercó al local a saludarlo.Y desde las redes sociales,  el  gobernador electo, Gustavo Melella  felicitó a Daniel Harrington. “Trabajaremos codo a codo para que en el Corazón de la Isla todos los vecinos puedan #VivirMejor”, anotó

En el Concejo Deliberante de Tolhuin, Daniel Harrington contara con tres de las bancas de concejales, Nuevo País 1053 votos el 33,5% y Unidad Fueguina logro dos bancas con 887 votos el 28,2% siendo estas dos fuerzas las que se repartieron las cinco bancas del concejo deliberante de tolhuin.

En Tolhuin votaron a lo largo de la jornada 3437 personas, que representa más del 75% del padrón electoral en una jornada donde por más de una hora y media y sobre el cierre de la elección se cortó la electricidad y muchos de los vecinos votaron bajo la luz de sus celulares.

Con el 100% de las mesas  escrutadas