CONTINÚAN LOS ARREGLOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE USHUAIA

En el marco de los arreglos realizados por la Secretaría de Infraestructura Escolar, personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia continúa con los trabajos para el embellecimiento y puesta en valor de los establecimientos escolares de la provincia.

 

En la ciudad de Ushuaia se realizaron diferentes trabajos en los jardines de infantes. De esta manera, el Jardín N°20 cuenta con nuevo presurizador para un mejor funcionamiento de la calefacción y de la distribución de agua en todo el establecimiento. Además, en el Jardín N° 8, el cambio total de la cañería de hidrobronz por cañería de aqua-system se encuentra en su etapa final, sumado al cambio de los tanques de agua y la construcción de depósito de resguardo de los mismos.

Por su parte en la Escuela N°16 se realizó el cambio de un calefactor y comenzó la construcción de la rampa para personas discapacitadas con sus correspondientes barandas e iluminación en el ingreso del CENT 11 que funciona en el Colegio Sábato. En el Colegio Sobral continúan los trabajos de refuncionalización de distintos sectores y la construcción de nuevas oficinas para informática, sala de perceptores y el pintado del sector escalera.

En cuanto a luminarias, en la Escuela 41 finalizaron el reemplazo de la totalidad de las luminarias por las del tipo LED, al igual que en el Jardín N°10.

Cabe destacar que diariamente el personal de la Secretaría soluciona problemas menores que se generan por el uso diario de las instalaciones y durante los fines de semana se realizan trabajos de prevención de plagas en diferentes establecimientos.