Boyadjian junto al Centro del Antiguos Pobladores

La senadora Miriam Boyadjian fue recibida por los miembros del Centro de Antiguos Pobladores, durante una visita realizada este miércoles por la tarde en Río Grande. El encuentro fue propicio para la entrega de una ayuda económica proveniente del Congreso Nacional, la que posibilitará el crecimiento y sostén de las diversas actividades realizadas en la asociación.

“Fue una grata sorpresa cuando supimos que venía”, manifestó la presidenta del Centro, Susana Soto, quien además anticipó que el subsidio servirá para la compra de diversos elementos para la gran cantidad de talleres “que se realizan en nuestra institución”.

 

Por su parte, la Senadora Nacional se manifestó complacida por el recibimiento, “dado que se trata de amigos y vecinos de muchos años en nuestra ciudad, los que desempeñan actividades en un espacio que se ganaron y que además los contiene”.

 

En el Centro de Antiguos Pobladores se realizan diversos talleres contando con más de trescientos asociados, entre antiguos pobladores e hijos de antiguos pobladores, los que realizan; pintura, cocina, yoga, gimnasia, guitarra, patchwork, entre otras cosas “y esta colaboración posibilitará la continuidad de muchas de las actividades, restándole preocupaciones y concentrando la atención en los más importante que son los antiguos pobladores”.

 

Luego de compartir una merienda con los presentes, quedó el compromiso de continuar participando con el Centro, teniendo en cuenta que la institución no recibe ningún tipo de ayuda, “y para nosotros es importante decir presente ante las necesidades que tienen instituciones de tanta importancia en la sociedad”, concluyó diciendo la senadora Miriam Boyadjian.